martes, 6 de septiembre de 2016

Guia para Resolver Problemas Orientados a Objetos


La Siguiente Ruta de PDF, da un marco de referencia para la solución de Problemas Orientados a Objeto.

https://drive.google.com/file/d/0B_nG9s9IpLmkeFc4a1JDLW1MLXM/view?usp=sharing

Ejercicios para Resolver en Clase:

1. Diseñar un un programa que permita convertir una cantidad ingresada en kilogramos a libras.

2. En un curso de ciencias de la computación la calificación final del estudiante se determina a partir del rendimiento en tres aspectos del trabajo. Existe una calificación de exámenes parciales, que cuenta con 30% del total, la calificación de trabajo de taller con 20%, y el examen final con el 50%. Diseñar un programa para calcular la calificación final del estudiante.

3. Una agencia de venta de autos paga a su personal de ventas un salario de $800,00 mas una comisión de $170,00 por auto vendido mas un 5% del valor de venta. Diseñar un algoritmo para calcular el salario de un vendedor en un determinado mes, conociendo el nº de automóviles vendidos y el total del monto de ventas.

4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario