lunes, 14 de noviembre de 2016

Proyecto Final

Enlace con el Proyecto Final
Fecha de Sustentacion 6 de Diciembre de 2016 6 PM.
https://drive.google.com/open?id=0B_nG9s9IpLmkOW44eWFHRDUtNGs

PROYECTO FINAL AP-1

Desarrollar una aplicación en java que permita simular un juego de bingo, a través del computador, el sistema debe permitir jugar a cuatro personas a la vez, permitiendo mostrar en la pantalla, 4 tablas de bingo, dependiendo del número de jugadores cada tabla tendrá debajo de ella o sobre ella, el nombre del jugador. El sistema generara las tablas de forma aleatoria y las tablas no pueden ser iguales, es decir contener los mismos números en cada columna, máximo debe permitir dos coincidencias por columna. El sistema debe permitirle jugar diferentes tipos de juego (tabla llena, letra X, Letra O, Letra U, Letra L, Letra T, Signo +)  y El Luego Tradicional de Bingo completar una Línea. El Sistema debe manejar puntuación, para ver quién gana más juegos. El sistema debe simular la baraja de las fichas y debe ir mostrando en alguna parte de la pantalla, los numero que vayan saliendo. Cada vez que salga un número, el sistema debe marcarlo en las tablas de los jugadores, con un símbolo (puede ser el carácter X), debe mostrar información sobre los dichos cuando salen determinados números,  (pj: 22 paticos, 33 la edad de Cristo, etc.) en el momento que gane una de las cuatro tablas, el sistema debe mostrar un mensaje informando que usuario ganó. El sistema debe mostrar en pantalla el tipo de juego que se está jugando. Trate de manejar un menú de opciones donde pueda seleccionar el tipo de juego el número de jugadores, etc. (El sistema puede ser realizado en Consola o en Ventanas, tendran el mismo valor).

El Sistema debe ser desarrollado utilizando los conceptos de Programación Orientada a Objetos,  debe usar clases, bien diseñadas para la solución. Debe usar Herencia, no se exige que use polimorfismo, pero se dará 5 puntos si hacen un uso adecuado del Polimorfismo.  

Valoración de la Nota: Que la aplicación cumpla con los requerimientos planteados (30 pts). Que la aplicación sea desarrollada usando los Conceptos Orientados a Objetos (30 pts: 5 pts Diagrama de Clases bien diseñado).  Sustentación (40 pts). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario